tecnologia en ventanas

  Aislamiento

Las ventanas AB92

 

 

está compuestas por productos destinados a cubrir las necesidades de confort térmico y acústico, en la edificación residencial y no residencial, tanto en obra nueva como en renovación.

 

 

 

 

Las principales funciones de los vidrios con ventanas AB92 son:

  • El aislamiento térmico reforzado
  • El control solar
  • El ahorro de energía en calefacción
  • Climatización e iluminación artificial
  • La contribución a la protección del medio ambiente; y el bienestar acústico, atenuando los ruidos procedentes del exterior..

 

 

EL DOBLE ACRISTALAMIENTO

nos trasmite luz y visibilidad y al mismo tiempo reduce el flujo de energía que atraviesa el VIDRIO, disminuyendo el coeficiente de transmisión energética K de 2,8 Kcal/h m2 ºC con una luna monolítica hasta 5,8 Kcal/h m2 ºC.

Ahorrar energía es una contribución activa a la protección del medio ambiente. Cuanto menos energía usemos para la calefacción o refrigeración, menor será la emisión de sustancias nocivas.La protección del medio ambiente es una prevención que debemos a las nuevas generaciones.

Entre estos dos vidrios existe un cámara de aire estanca que se obtiene gracias a un perfil separador, que contiene con un tamiz molecular absorbente de humedad. Proporciona un aislamiento térmico dos veces superior al de un acristalamiento simple. Sus aplicaciones son muy amplias.

 

 

PRESERVE SU BIENESTAR INTERIOR

El ruido en las ciudades afecta cada vez más a las personas tanto en sus lugares de trabajo como en la vivienda. Nos persigue allí donde estamos, incluso durante nuestra necesidad de silencio más importante para la salud, cuando queremos descansar.

La contaminación acústica es uno de los mayores factores de estrés en los países industrializados, llegando a agobiar física y psíquicamente a muchas personas.

Cada vez son más las personas con problemas auditivos causados por un ruido permanente. En lugares donde no se puede evitar la exposición al ruido es necesario una ventana AB92 para un buen aislamiento acústico para mejorar el confort y la calidad de vida.

El gráfico de esta página nos muestran la relación entre intensidad de ruido y frecuencia.

 

 

 

AISLAMIENTO TERMICO

El doble acristalamiento última generación esta formado por dos o más vidrios, separados entre sí por cámaras de aire deshidratado o gases pesados (Argón o Kriptón) permiten estar protegido contra el frío y el calor; ya que es hasta tres veces más aislante térmico que un doble acristalamiento tradicional, ofreciendo numerosas ventajas: ahorro de calefacción, aumento del confort junto al vidrio, eliminación casi total de las condensaciones por humedad en el vidrio interior, protección del medio ambiente...

Constituyendo un excelente aislante térmico y acústico y proporcionando además de confort térmico, al eliminar el efecto de “pared fría” en las zonas próximas al acristalamiento, una reducción de las condensaciones sobre el vidrio interior.

 

ACRISTALAMIENTO DE SEGURIDAD

"Protección de la vivienda contra el vandalismo y el robo"

Los vidrios laminados de seguridad, ofrecen numerosas soluciones para la seguridad de personas (el vidrio está adherido a una lámina de plástico (PVB), minimizándose el riesgo de accidente en caso de rotura) o bienes (la lámina de plástico dificulta el paso).

Para mejorar la seguridad de una vivienda, de sus bienes y de sus ocupantes, los vidrios, integrados en una ventanas AB92, deben ser auténticos elementos de disuasión que retarden a los malhechores en su acción.

 

 VIDRIO  Impresos

 

         

altdeutsch_k

 

delta_weiss

 

eisblumenglas_04

 

gussantik_weiss

 

 

         

kathedral_weiss

 

mastercarre_weiss

 

masterpoint_02

 

ornament_521_weiss

 

 

         

satinato_02

 

silk_weiss_03

 

silvit_178_weiss

 

uadi_weiss_03

 

 

 

VIDRIO CON VENECIANA

Es un doble acristalamiento aislante que en el interior de su cámara hermética lleva perfectamente integrada una persiana de lamas con mecanismo eléctrico, que nos permite controlar en todo momento la luminosidad. Este sistema protege al producto y su tecnología, beneficiando al usuario con un mantenimiento y limpieza mínimos, ahorra costes ya que los componentes de las persianas están a salvo contra acciones del viento, lluvia, nieve, hielo.

 

 

podemos incorporar en el interior de su cámara distintos modelos y colores de perfilería con fines estéticos, imitando los tradicionales cuarterones, si bien es preciso tener en cuenta que las prestaciones aislantes del doble acristalamiento pueden verse disminuidas.

  

 

 

google analytics (UA-48315619-1)